Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: [Clases] Priest - Shadow
NotaPublicado: 31 May 2010 21:04 
Raider
Imagen

1. Introducción

Los Priest son una clase híbrida, tienen dos ramas de talentos dedicadas al healing (holy y discipline) y una al DPS (shadow), en esta guía nos centraremos únicamente en la rama DPS y exclusivamente estará orientada al PVE en raid.

Como cualquier clase dps, el shadow priest tiene puntos fuertes y débiles dependiendo del tipo de encuentro/boss al que nos enfrentemos. Es una clase con poco Burst damage, esto quiere decir que en encuentros cortos nuestro dps y daño será inferior al de otras clases, tampoco destaca en boss estáticos en los que no hay que moverse. Es gracias a los DoTs (damage over time) lo que hace que el shadow priest sea especialmente bueno en encuentros dinámicos, en los que hay que moverse a menudo, mientras otras clases tienen que dejar de hacer DPS mientras se mueven, el shadow priest sigue haciendo daño aún en movimiento, también es muy bueno en combates con mas de un target, en los que el shadow priest puede mantener doteados a todos los target necesarios, mientras otras clases solo pueden centrarse en uno sólo.

Antes de la WoW LK, el shadow priest no tenía ninguna habilidad para hacer daño en área, ahora tenemos Mind sear, es muy potente, de las mejores habilidades AoE que hay actualmente.

El shadow priest no solamente contribuye en DPS, si no que también otorga varios bufos a la raid:

a) Imagen Prayer of Fortitude es un buff que aumenta la stamina de todos los miembros de la raid en 165, se puede mejorar un 30% por talentos.
b) Imagen Prayer of Spirit es un buff aumenta el spirit de todos los miembros de la raid en 80
c) Imagen Replenishment es un buff que se aplica a los 10 miembros de la raid que tengan menos mana, este bufo dura 15 segundos y hace que la persona que lo tiene recupere 1% de mana cada 5 segundos. Cada vez que un shadow priest castea Mind blast sobre un objetivo afectado por Vampiric Touch activa este bufo.
d) Imagen Vampiric Embrace es un buff propio que hace que un 3% del daño que hace el shadow priest sane a su party, y un 15% a si mismo, es mejorable por talentos, sanando un 67% de lo que sanaría el Vampiric Embrace sin mejorar (Improved Embrace) .
e) Imagen Misery es un debuff que el shadow priest coloca en el enemigo aumentando un 3% las probabiliades de golpearlo, lo que es lo mismo, 3% de spell hit.

Otro punto a tener en cuenta si eres shadow priest, es el agro. Un shadow priest sin talentos para reducir el agro debe tener muchísimo cuidado en los encuentros pues aparte del agro que generamos haciendo daño, también tenemos que tener en cuenta el agro que generamos sanando indirectamente a nuestra party, por eso debemos tener siempre a mano Fade

Imagen

2. Talentos

La build para shadow priest dedicada al PVE no deja lugar a demasiada variación, pongo aquí un ejemplo de build estándar y la segunda una build cuando se ha adquirido el bonus de cuatro piezas del tier 10.

Build estándar sin el bonus de 4xT10 :
13/0/58

El punto débil de esta build es el agro, debemos tener mucho cuidado ya que no tenemos los 3 puntos de Shadow Affinity

Build con las 4xT10
13/0/58

Primero aclarar que aparte de las 4 piezas del Tier10 hay que tener bastante haste (1000-1200) y spell (3700-4000), con raid buff y un equipo entorno al BiS 264 ya es suficiente para usar esta build.

Hay varios motivos por los que quitar estos 5 puntos en Improved Mind Blast , el primero se puede basar perfectamente en la experiencia durante el combate, te das cuenta que es imposible meter Mind Blast en la rotación cada 5,5 segundos, por lo tanto son puntos desaprovechados. El segundo motivo es porque cuando estas bastante equipado, como hemos dicho antes, mind blast pierde ventaja sobre mind flay igualando casi el DPS que da castear un Mind Flay a un Mind Blast.
Hay un hilo muy interesante sobre el tema Mind Flay VS Mind Blast aquí

Imagen

3. Rotación

Como ya sabemos el shadow priest no tiene una rotación propiamente dicha, hacemos DPS siguiendo una lista de prioridades en nuestros hechizos, antes de empezar a hablar del tema pondré una leyenda para que sea más fácil seguir el hilo.

Imagen VT- Vampiric Touch

Imagen DP- Devouring plague

Imagen MF- Mind Flay

ImagenMB- Mind Blast

Imagen SWP- Shadow word: Pain

Imagen SWD- Shadow word: Death

Imagen MS- Mind Sear

Empezar el combate (openers)

Para abrir un combate se debe cumplir lo siguiente

1. Aplicar el debuff Imagen Misery lo antes posible, esto se hace con los spells VT, SW:P o MF.

2. Aplicar Imagen Replenishment lo antes posible, se consigue lanzando MB cuando el target tiene VT.

3. Castear o recastear SWP después de conseguir los 5 stacks de ImagenShadow weaving

Mi forma preferida de abrir el combate es::

VT – DP – MB – MF – SWP cumpliendo las 3 reglas

Otras maneras:

MF – MB – VT – DP – SWP

SWP – MF – MB – VT – DP – SWP

MF – MF – VT – SWP

Hay bastantes combinaciones a mi me personalmente me gusta la primera

Rotación o lista de prioridades

Ya hemos aclarado la forma de abrir un combate, ahora vamos a repasar la lista de prioridades a la hora de hacer DPS en un encuentro más o menos estático y en single target.

Lista de prioridades:

VT > DP > MB > SWP > MF

Como vemos los DOTS (VT y DP) están a la cabeza en la lista de prioridad, SWP no hará falta castearla más en todo el combate ya que su tiempo se renueva constantemente cada vez que casteamos MF, gracias al talento Imagen Pain and Suffering, por lo tanto con aplicarla una vez al abrir el combate es suficiente. En cambio VT y DP deben ser renovadas constantemente durante todo el comabate cuando su tiempo expira.

IMPORTANTE: Debemos procurar que tanto VT como DP esten siempre UP en el target el máximo de tiempo posible ya que de no ser así estaremos perdiendo DPS, pero OJO! nunca bajo ningún concepto debemos castearlas antes de que su tiempo termine, es decir JAMÁS renovaremos las DoTs hasta que no se acaben los anteriores o estaremos perdiendo DPS, es preferible pecar por defecto que por exceso, es decir es mejor renovarlas una vez hayan acabado que no precipitarse y aplicarlas de nuevo cuando aún están presentes.

Teniendo en cuenta el haste y la latencia el VT puede empezar a castearse antes de que expiré en el target, pero siempre teniendo cuidado de no clipear (sobreponer) al VT ya presente en el target, para que esta tarea sea más fácil, tenemos addons que nos ayudan a seguir el tiempo de nuestros DoTs y así predecir cuando podemos empezar a castear VT sin miedo a clipear.

Combates Multi-target

Cuando estemos en encuentros con más de un target debemos analizar bien cuando es conveniente utilizar MS o cuando es mejor dotearlos a todos.

Con 2 targets lo más acertado suele ser dotear a los dos, nukear a uno de ellos y renovar las DoTs en el otro siempre que su tiempo termine. Recuerda que podemos ahorrarnos un GCD si usamos MF para resetear el tiempo de SWP.

Con 3 targets, podemos dotear los 3 targets y luego nukear a uno de ellos, igual que con 2 targets o bien una vez doteados podemos hacer MS, personalmente me suelo decantar por la primera opción, dotear y nukear a uno

Con 4 o más targets usaremos siempre MS (siempre que esten en el area de efecto claro), podemos, si la situación lo permite dotear primero con VT todos los targets y luego castear MS.

Imagen

4. Stats

En este apartado nos centraremos en los stats, como escalan y cuales son los más importantes para nuestro Shadow Priest.

Hit

Es el stat más importante, el que más DPS nos otorga, pero es completamente inútil cuando llegamos al cap, el Hit reduce las probabilidades que tenemos de fallar spells. Se puede llegar a no fallar spells si consigues un 17% de Hit, pero no te asustes, con talentos los numeros se reducen.

26.23 Hit rating – 1% Hit

Caps:

446 de Hit rating – 17% sin puntos de talento en Imagen Shadow focus ni Imagen Misery, sólo es a modo informativo, porque estos puntos son obligatorios así que nunca necesitaremos buscar 446 de Hit en nuestro equipo.

289 de Hit rating – 11% con puntos de talento en Imagen Shadow focus y Imagen Misery, es lo normal lo que todo Shadow Priest debe buscar por equipo para llegar al cap, excepto si hay un Draenei en tu party sólo necesitaras 263 de Hit rating – 10% gracias a Imagen Heroic Presence

Spell Power, Haste, Critical, Spirit e Intelect

Ahora explicaremos el resto de stats, cuales son más importantes y como escalan. Para ello vamos a darle al Spell Power el valor 1 (será el stat de referencia) y el resto de Stats los convertiremos (normalizaremos) al Spell así veremos fácilmente cuales son más importantes, estos datos están sacados de simuladores.

1 Spell power = 1 SP
1 Haste = 0.98 SP
1 Crit = 0.76 SP
1 Spi = 0.59 SP
1 Int = 0.22 SP
1 Hit = 1.88 SP (siempre que no este capado, cuando tienes el cap, el hit ya no interesa nada 1 Hit = 0 SP)

Como podemos ver con el Hit capado el Spell Power es el Stat base y más importante de todos, será el que más DPS nos aportará. El haste es casi equivalente al Spell pero un poco inferior, seguido por el crítico, el spirit y por último el intelecto. Estos datos numéricos nos pueden ayudar mucho a escoger el equipo y poder ver que pieza es mejor que otra.
Olvidaos que caps de Haste o Crítico pues se necesitan valores muy grandes para llegar a ello, así que cuanto más haste y crítico mejor.

Imagen

5. Gemas

Estás son las tres gemas que escogeremos para nuestro equipo:

- Imagen Runed Cardinal Ruby (23 sp)
- Imagen Reckless Ametrine (21,8 sp)
- Imagen Purified Dreadstone (17,9 sp)

Reglas a seguir para colocarlas:

En ranuras rojas siempre pondremos Runed Cardinal Ruby

En ranuras amarillas, seguiremos la siguiente regla:

- Si el bonus de ranura es de spell, pondremos la gema naranja Reckless Ametrine Actualmente en ICC todos los bonus de ranura son de spell.
- Si el bonus de ranura no es spell sino cualquier otro stat como intelecto o critico escogeremos la gema roja Runed Cardinal Ruby

En ranuras azules, seguiremos la siguiente regla:

- En caso de un item que tenga tan solo una ranura y esta sea azul escogeremos la gema roja siempre que el bonus de ranura sea 5 de spell o inferior Runed Cardinal Ruby y morada Purified Dreadstone si es más de 5 de spell
- En casos de ítems que tengan ranura azul y otras de diferente color (rojo, amarillo) y el bonus de ranura sea 5 spell o más pondremos la morada Purified Dreadstone.
- En casos de ítems que tengan ranura azul y otras de diferente color (rojo, amarillo) y el bonus de ranura sea menos de 5 de spell o cualquier otro stat como intelecto o crítico, pondremos la gema roja roja Runed Cardinal Ruby.

Tenemos que tener en cuenta que para activar la gema meta, necesitamos tener dos gemas azules (moradas en nuestro caso) en el equipo, escogiendo siempre que sea posible colocar las gemas moradas Purified Dreadstone en ítems que tengan ranura azul y otras de diferente color (rojo, amarillo) y el bonus de ranura sea 5 spell o superior.

La única gema meta que podemos llevar como shadow priest es Imagen Chaotic Skyflare Diamond

Imagen

6. Encantamientos

Lista de enchants básicos para el equipo, variaciones de los enchants según las profesiones y aclaraciones sobre los enchants de botas y arma.

No olvidemos el cinturón que aunque no sea un enchant se le puede poner una socket para gema Imagen Eternal Belt Buckle

Imagen

7. Consumibles

Hay variedad de frascos, elixires, comidas y pociones que se pueden utilizar, pero nos centraremos únicamente en lo que da más DPS, por eso mismo no comentaremos los elixires ya que siempre es mejor llevar Flask y tampoco comentaremos las comidas de crítico, haste, etc ya que solo nos interesan las de Spell Power.

• ImagenFlask: Flask of the Frost Wyrm
  • Imagen Food: Fish Feast, Firecracker Salmon o Tender Shoveltusk Steak
  • ImagenPotions: Recuerda que durante el combate solo podemos usar una poción pero que podemos utilizar una poción extra justo antes de que el tanque pulee, así que recuerda usar una poción un par de segundos antes de que se pulee. Esta pre-potion antes de pulear deberá ser siempre Imagen Wild Magic, por dos motivos, el primero es si usamos nuesto Shadowfiend junto con la poción, este se beneficiará del spell aumentando su daño y en segundo lugar el beneficio de crítico que nos da la poción se mantendrá durante el combate en nuestro SWP (Shadow Word:pain) ya que nuestro Mind Flay no renovará el efecto de crítico de la poción y lo podremos mantener todo el combate.
    La poción que usaremos durante el combate normalmente será Imagen Potion of speed excepto durante Bloodlust/Heroism que usaremos Wild Magic.

Imagen

8. Glifos

Imagen Major Glyphs:

Glyph of Mind Flay
Glyph of Shadow

El tercer Glifo sublime debemos escoger entre Glyph of Shadow Word: Pain o Glyph of Mind Sear en combates en los que haya que hacer areas como arthas, escogeremos el Glifo del Mind Sear.

Imagen Minor Glyphs: Ninguno nos va a dar más DPS, simplemente pondré los que me parecen más útiles pero puede variar perfectamente según los gustos, estos glifos nos hacen algunas tareas más comodas.

Glyph of Levitate
Glyph of Shadowfiend
Glyph of Shadow Protection

Imagen

9. Macros

Macro Mind Flay

Sirve para no clipear Mind Flay, con esta macro no se canalizará Mind Flay hasta que el anterior haya acabado, por lo que podremos spamearla.
Código:
#showtooltip Mind Flay
/cast [nochanneling:Mind Flay] Mind Flay

Macro Mind Sear

Sirve para no clipear Mind Sear, con esta macro no se canalizará Mind Sear hasta que el anterior haya acabado, por lo que podremos spamearla.
Código:
#showtooltip Abrasamiento mental
/cast [nochanneling:Abrasamiento mental] Abrasamiento mental

Macro dispersión

Sirve para quitarte Dispersión, normalmente cuando usas dispersión por motivo de supervivencia no te interesa esperar 6 segundos a que acabe Dispersión y es algo complicado buscar el buff entre todos los que hay para cancelarlo. Con esta macro no hará falta buscar.
Código:
/cancelaura Dispersión

Imagen

10. Links de interes

http://www.shadowpriest.com/ - La Biblia del Shadow priest
http://www.wowhead.co/ - Base de datos
http://wow.curse.com/ - Addons
http://www.wowwiki.com – Wiki sobre el WoW con muchísima información
http://www.mmo-champion.com/ - Información, noticias y última hora de WoW

Imagen

Antes de terminar decir que esta guía estará en constante actualización a lo largo de los días iré añadiendo algún apartado más como profesiones, addons útiles e iré añadiendo más información para completar algunos apartados un poco más.

Cualquier error que encontréis en la guía, crítica, duda y demás inquietudes posteadlas aquí o bien enviadme un mensaje privado en el foro, o contactad conmigo in game.

Amanohara – Perception (Dun Modr – Alianza)

Saludos

Última edición por Amanohara el 18 Jul 2010 18:11, editado 1 vez en total

Perfil  Desconectado

Asunto: Re: [Clases] Priest - Shadow
NotaPublicado: 29 Jun 2010 23:45 
Hola buenas.

Me pareció bastante interesante la guía hecha, bastante detallada y extensa, me gustaría saber que posibilidades habían de que por parte del maquinas shadow, hubiera una inspección de mi personaje en la armería?... decirme que tal lo vé a ver si a pesar de leer bien la guía puedo obtener alguna mejora extra?.

Un saludo y muchas gracias de antemano.

Hasta otra!

Perfil  Desconectado

NotaPublicado: 30 Jun 2010 13:58 
Raider
Zahakiel escribió:
Hola buenas.

Me pareció bastante interesante la guía hecha, bastante detallada y extensa, me gustaría saber que posibilidades habían de que por parte del maquinas shadow, hubiera una inspección de mi personaje en la armería?... decirme que tal lo vé a ver si a pesar de leer bien la guía puedo obtener alguna mejora extra?.

Un saludo y muchas gracias de antemano.

Hasta otra!

Hola!

Primero decirte que siento la demora, acabo de entrar al foro y he visto tu post ahora mismo. Acabo de ir a la armería como has pedido y he inspeccionado tu personaje y sinceramente lo veo perfectamente engemado, encatando y muy bien itemizado y con los talentos adecuados, veo que no tienes el cap de hit, lo que deduzco que vas siempre con un Draenei en la party, para cubrir ese hit que te falta.

De todas maneras como ya sabes el equipo solamente da DPS teórico y por lo tanto sólo tu habilidad a la hora de seguir una rotación, moverte y el conocimiento del boss al que te enfrentas es lo que convertirá el DPS teoríco de tu equipo en DPS práctico.

Te animo desde aquí a que sigas mirando guías, foros, preguntes todas las dudas que tengas y pongas en práctica todos tus conocimientos sobre el shadow priest, a todos nos quedan cosas por aprender y mejorar, empezando por mi mismo. No te quedes estancado nunca, ni pienses que lo sabes ya todo, es un error que cometemos muchos, me paso a mi y me di cuenta lo equivocado que estaba al ver jugar a mi oficial (Reget)y ver que era bastante mejor que yo y aunque he dado grandes pasos aún me queda un poco para estar a su altura.

Con esto quiero decir que nunca es suficiente y que si el PVE te importa de verdad intentes exprimir cada día tu personaje al máximo y preguntes y busques respuesta a todo lo que tengas dudas.

Un gran saludo, gracias y ya sabes cualquier duda, preguntame y te intentaré ayudar

Amanohara

Perfil  Desconectado

NotaPublicado: 30 Jun 2010 17:36 
Hola, primero que todo daros las gracias por el gesto.

Una última duda que tengo y es algo que no sé que tan importante sea para el priest shadow, la estadística golpe crítico, a veces siento la sensación de que tengo poco en esta estadística, crees que el % que tengo me es suficiente?

32.98%

He visto shadows priest que se elevan hasta casi un 36, y nunca los he pillado para preguntarles como tanto?...

Perfil  Desconectado

NotaPublicado: 30 Jun 2010 22:28 
Raider
Zahakiel escribió:
Hola, primero que todo daros las gracias por el gesto.

Una última duda que tengo y es algo que no sé que tan importante sea para el priest shadow, la estadística golpe crítico, a veces siento la sensación de que tengo poco en esta estadística, crees que el % que tengo me es suficiente?

32.98%

He visto shadows priest que se elevan hasta casi un 36, y nunca los he pillado para preguntarles como tanto?...

Hola de nuevo,

A estas alturas y tal y como estás equipado el crítico no tiene que ir a buscarlo te viene por equipo el solito, es un stat que no debes ir a buscar especialmente. Es más si tu configuración de equipo te lo permite, es preferible Spell power o Haste. Repito vas sobrado de equipo y cuando mas 277 pilles mas crñitico tendras, sin tener que buscarlo.

Un saludo!

Perfil  Desconectado

NotaPublicado: 01 Jul 2010 01:48 
Gracias nuevamente, un saludo y hasta otra !!

Perfil  Desconectado

NotaPublicado: 02 Sep 2010 17:40 
Buenas soy Aroia, SP de Ignition Uldum, tengo un par de preguntas:

Primero mi equipo que tal? http://armory.wow-europe.com/character- ... m&cn=Aroia

voy detras del trinquet de celeridad 277 de icc25hc, sería mejor que buscara los 2 trinquets de cel ( con el de halion) o hacer una convicación de 1 de celeridad con el de crit de sindra?

Segunda: Dices que nunca hay que chafar un dot para no perder el ultimo tick, con el power auras se cuando se me activan los 2 trinquets, no vale la pena refrescar los dotr cada vez q me salta un proc de spell power para que se beneficien los 2? Vapiric y Devouring?

Grácias por su atención

Perfil  Desconectado

NotaPublicado: 02 Sep 2010 19:06 
Raider
Aroia escribió:
Buenas soy Aroia, SP de Ignition Uldum, tengo un par de preguntas:

Primero mi equipo que tal? http://armory.wow-europe.com/character- ... m&cn=Aroia

voy detras del trinquet de celeridad 277 de icc25hc, sería mejor que buscara los 2 trinquets de cel ( con el de halion) o hacer una convicación de 1 de celeridad con el de crit de sindra?

Segunda: Dices que nunca hay que chafar un dot para no perder el ultimo tick, con el power auras se cuando se me activan los 2 trinquets, no vale la pena refrescar los dotr cada vez q me salta un proc de spell power para que se beneficien los 2? Vapiric y Devouring?

Grácias por su atención

Hola,

En primer lugar pérdón por la tardanza, estaba espernado que la armería funcionara para poder inspeccionar tu equipo, pero sigue sin funcionar, a ver si más tarde puedo hacerlo.

Cualquiera de los dos trinkets en heroico de icc son mejores que el de hallion en normal, sacarás más dps con el trinket en hero de rotface y sindra. La única mejora a los trinkets de sindra y rotface hero es el de hallion heroico, nunca en normal.

A tu segunda pregunta, sobre refrescar las dots cuando salten los dos trinkets, sigue siendo una perdida de dps. Piensa en la perdida de dps por:

a) La perdida de Ticks de tus dots
b) Estas adelantnado 2 GCD al hacerlo por renovar VT y DP, además del tiempo de casteo. En ese tiempo podrías castear un mind flay o un mind blast que seguro te renta más que el dps que ganas al renovar.

Cuando funcione la armeria te vuelvo a escribir, indagaré un poco más sobre el tema de los dots, a ver si encuentro alguien que haya hecho los cáculos.

Gracias por tu interés

Edit:
Por fin funciona la armería y he podido inspeccionarte, no veo mal el equipo, deberías cuando tengas suerte en el loot cambiarte el trinket de halion normal por rotfaceHero. Viendo el avance de la guild y tal, imagino que no has tenido la oportunidad de irte pillando el equipo que has querido , no obstante pienso que te has configurado el equipo muy bien. Con esto quiero decir que vas bien itemizado pero no es el Gear BiS

Última edición por Amanohara el 03 Sep 2010 04:28, editado 1 vez en total

Perfil  Desconectado

NotaPublicado: 02 Sep 2010 23:39 
Sobre el tema de los trinkets, estube haciendo simulaciones y la combinacion de los trinkets de rotface y sindragosa sacaba mas dps que cualquier combinacion con el trinket de halion. Las simulaciones fueron todas hechas con el BiS Horda de Shadow Priest.

Si estoy equivocado rectificarme con razones y numeros, no sirve el es mejor porque es mejor :D

Saludos desde Zul'jin

Perfil  Desconectado

NotaPublicado: 03 Sep 2010 04:54 
Raider
nexus escribió:
Sobre el tema de los trinkets, estube haciendo simulaciones y la combinacion de los trinkets de rotface y sindragosa sacaba mas dps que cualquier combinacion con el trinket de halion. Las simulaciones fueron todas hechas con el BiS Horda de Shadow Priest.

Si estoy equivocado rectificarme con razones y numeros, no sirve el es mejor porque es mejor :D

Saludos desde Zul'jin

Hola,

Bueno, primero de todo te animo a que postees tus números aquí para poderlos discutir, sería interesante verlos. Yo no he tenido tiempo a probar mis números, para comparar. Lo haré en cuanto pueda.

La primera consideración que debo hacerte, es la siguiente, las simulaciones con el BiS Horda de Shadow Priest, son simulaciones hechas con el BiS Horda de Shadow Priest, yo no tengo el BiS Horda, y nuestro amigo Shadow Priest del post anterior tampoco, así que habría que ajustar el simulador a las posibilidades de cada uno respecto al loot y profesiones.

La segunda, tu estás hablando por supuesto de una combinación de trinkets con un Bis Gear y no del DPS del trinket individual que es a lo que me refería en el post anterior, contestando al compañero Aroia.

Aquí tienes una actualización del dps INDIVIDUAL de cada trinket usando los valores (si no me equivoco)

1 Spell power = 1 SP
1 Haste = 0.98 SP
1 Crit = 0.76 SP
1 Spi = 0.59 SP
1 Int = 0.22 SP
:

Esta información esta sacada de http://www.shadowpriest.com/viewtopic.p ... &start=675

Trinket:
#01 Dislodged Foreign Object(277)

Icecrown: Rotface / Heroic-25 / Simcraft-Althor
397.81 = 170*0.98+231.21

#02 Charred Twilight Scale(284)

RubySanctum: Halion / Heroic-25 / Simcraft-VeraBlue
395.18 = 184*0.98+214.86

#03 Phylactery of the Nameless Lich(277)

Icecrown: Sindragosa / Heroic-25 / Simcraft-VeraBlue
372.38 = 172*0.76+241.66

#04 Dislodged Foreign Object(264)

Icecrown: Rotface / Normal-25 / Simcraft-Althor
353.14 = 155*0.98+201.24

#05 Charred Twilight Scale(271)

RubySanctum: Halion / Normal-25 / Simcraft-VeraBlue
349.17 = 163*0.98+189.43

#06 Phylactery of the Nameless Lich(264)

Icecrown: Sindragosa / Normal-25 / Simcraft-CaseyTheRetard
329.48 = 152*0.76+213.96

Si encuentras otros valores, o los has calculado tu mismo puedes ponerlos y los miramos.

En tercer lugar, ya centrandonos en el tema que nos has aportado tu mismo, supongo que sabrás que hay un hilo en Shadow priest donde se discuten las tres combinaciones de trinkets con BiS Gear, son números que no he comprobado, porque entre otras cosas no dispongo del tiempo necesario para ello. Si no ves ningún inconveniente te linkeo el post.

http://www.shadowpriest.com/viewtopic.php?f=62&t=28295

Después de replicas y contrareplicas llegan a la conclusión que con el BiS Horda los mejores trinkets son el de sindra y el de Rotface por una diferencia aproximada de 15 dps con la segunda mejor combinación que serían el de halion heroico y sindragosa

La traducción a esto es que la diferencia entre trinkets es ínfima que depende totalmente al tipo de boss y sobretodo a tu manera de jugar.

Muchas Gracias por tu interés

Perfil  Desconectado

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente